25 agosto, 2006

Cada noche



Cada noche al cerrar los ojos hacemos balance de nuestra vida, de nuestros buenos y malos momentos. Descubrimos nuestros sentimientos y empezamos a ser conscientes del tiempo. Pensamos en lo que era nuestra vida hace unos años, en lo que ha mejorado y en lo que ha empeorado, y sobre todo en si ha merecido la pena. Tal vez mirar el pasado no haga a veces más que hacernos daño, pero nos hace apreciar cada vez de una forma más valiosa nuestro presente. No merece la pena pensar cómo era nuestra vida hace unos años o en como era la de otras personas al tener nuestra edad comparando logros, meteduras de pata, alegrías y penas, no merece la pena desde ese punto de vista porque podemos llegar a creernos más importantes que el resto de gente que nos rodea. Hay una frase que dice “cada uno pensamos que nuestros recuerdos son los mejores”. Importa lo que vivimos ahora, los recuerdos que formamos ahora. E importa mucho más lo que hacemos por los demás, los pequeños detalles que les regalamos a la gente que tenemos cerca.

¿El paso del tiempo es bueno o malo?




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, aunque vayas a pisar mucha mierda, la mayoría ya quedó atrás, y gracias a las que ya pisaste, algunas no las volverás a pisar más. Así que supongo que el paso del tiempo es bueno, aunque no opinen así las arrugas, je, je, je,... Diddy.

Gori dijo...

Supongo que de todo lo bueno y malo se saca una "lección", que a veces sólo aprendemos de memoria y otras de verdad... Cómo suele decir mi padre: Más sabe el diablo por viejo que por diablo.
¿Sera bueno el paso del tiempo? :P
Un besazo para Diana, a ver si nos vemos pronto