20 febrero, 2007

Caminar para ir creciendo

Un día una amiga me regaló una tarjeta en la que con su puño y letra me escribió:

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar
.
Al andar se hace camino
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar
.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar...


Supongo que para otra persona esa tarjeta sólo hubiera sido sólo un poema conocido. Pero yo quise entender que esa persona quería caminar a mi lado, crecer conmigo. Tal vez muchas veces caminemos por caminos distintos, tropecemos en distintas piedras, nos sintamos alegres por distintas puestas de sol... pero más que fijarme en lo que me separa me quedo con el: CAMINAMOS, CRECEMOS y el NOS ENCONTRAMOS EN EL CAMINO.
Os dejo con esta canción de Chambao. Me quedo con una frase que dice casi al final: Volveré a compartirme en mi alegría.
Espero que os guste.


14 febrero, 2007

Yo no quiero 14 de febrero

Esta canción es toda una declaración de intenciones para los que pensamos que 14 de febrero es sólo un día más a lo largo del año, en el que hay que seguir cuidando a la gente que queremos.
Los sentimientos no deben desbordar sólo un día al año, no sólo un día nos debemos sentir afortunados de quien tenemos cerca.

Como dice un capítulo del Chavo del Ocho sobre San Valentín, tal vez este día es simplemente para abrazar a quien más queremos, familia, amigos y pareja. Y si alguno no encuentra a quién abrazarse (cosa que veo dudosa), yo doy abrazos GRATIS, jeje.
Pasad un buen día y recordad:


Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren

10 febrero, 2007

Amanecer



Hay veces que las palabras no logran alcanzar a decir lo que uno siente y una canción resume todo.
Supongo que este no es el sitio para decir ciertas cosas, que esto es como una ventanilla "al público" y uno decide qué dar y qué no.
Espero que esta canción os haga sentir mucho, que no signifique lo que para mi significa en este momento pero que os llegue a aquel sitio donde se atesoran los recuerdos, donde nacen los sueños y donde sólo hay buenos sentimientos.
Hay veces que muy pocas palabras lo dicen todo: TE ECHO DE MENOS.
Un abrazo a todos.