26 septiembre, 2007

Tierra, la película de nuestro planeta

Será que me estoy volviendo ecológica, reciclable o todo a la vez... Navegando por internet me he encontrado una película que será estrenada el 26 de octubre que se llama "Tierra, la película de nuestro planeta". Es una película-documental producida por la BBC.
El Sol nos guía a lo largo de todo la película que retrata la vida de una familia de osos polares, una elefanta y su cría y una ballena. Este viaje inolvidable por nuestro planeta y la supervivencia está acompañado por imágenes impactantes y paisajes que muchos ya tenemos olvidados.
Creo que basta recordar que la BBC ha sigo la productora de documentales tan novedosos y exitosos como "Caminando entre dinosaurios", para reconocer la envergadura de este proyecto.
Os recomiendo ver el trailer y que os deis una vueltecita por la página web. Ya me contareis si os quedais con la boca abierta como yo.
Trailer

Trailer para los peques de la casa

2 comentarios:

Lc dijo...

Very nice blog.

Congratulations.

Anónimo dijo...

Oye, esa pelicula aun no la he visto pero tenia muchas ganas de verla! saludos