10 diciembre, 2007

El beso de una rosa

¿Qué ocurriría si tuvieramos una cámara que nos permitiera ver cómo es una persona por dentro? Supongo que veríamos a un montón de gente gris y algunas personas, que como si fueran luciérnagas en mitad de la noche, nos regalasen luz. No sé si la vida es cuestión de química, pero de lo que si creo que se trata es de energía. Hay gente que nos la quita , nos da pereza hasta nombrar, pero sin embargo otra nos da ganas de reir, llorar, emocionarnos, en definitiva, que nos da fuerzas para sentir y vivir.
Este video va para toda esa gente que a mi me hace sentir.

Seal- Kiss from a rose


Versión Batman forever


But did you know,
That when it snows,
My eyes become large and
The light that you shine can be seen

1 comentario:

diddy83 dijo...

Antes recuerdo que me gustaba esta canción, creo recordar que hasta la tuve de tono en el móvl... no sé por qué me dejó de gustar, pero gracias por recordármela.

Yo no creo en la química, creo en la magia y en el duende de cada uno, sólo hay que saberlo mostrar.

Besos, guapa...

P.D.: Diddy's back...