31 octubre, 2008

Buuuuuuuu

De nuevo y por fin ¡¡VIERNES!! Esta semana ha pasado volando, supongo que porque ha habido muchas cosas nuevas en ella. Hoy es Halloween (o como dirían en el Irlandés Hallowbeer). ¿Esta noche saldreis vestidos de fantasmas a pedir caramelos? ¿O tal vez veréis pelis de miedo?
Esto de que sea una fiesta 'importada' le quita la gracia original, pero supongo que cualquier excusa es buena para disfrazarse y pasárselo bien. Si queréis saber un poco más sobre esta fiesta no esta mal el repaso que le hace la omnipresente
wikipedia.

Una pregunta un tanto indiscreta: ¿qué es lo que os da miedo?
Os dejo con dos videos que a su manera me recuerdan a este día:

Michael Jackson- Thriller


...Y la todavía más terrorífica
versión india, y la de El Informal.

Casimiro



Pasaoslo DE MIEDO (muahahahahahahahaha)


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Zuto o muete??

Pues nada, una amiga me ha dejado ropa y me pondré de gotíca!!

Lo que me da miedo? María Patiño, los psicópatas y llegar al final de mi vida sintiendo que no he vivido. En ese orden.

Muchos muerdos!!

diddy83 dijo...

Horrible y terrorífico Halloween, guapa. Que será hoy, pero una menda lo celebra mañana :P, será igual de bueno. ¿Te disfrazaste?

Joha dijo...

Mi mayor miedo: los reptiles! Que mieeeedoo!
Yo no me disfrazo pero me parece maravilloso que los españoles cojamos las buenas costumbres de todos los sitios!jaja
Un besito nena

diddy83 dijo...

Buah, nena, acabo de venir de ver Saw V y... puff... Haré entrada en el espacio del msn. Mañana compensaré con algo más light. Y, por aquellos lares voy el 21, vamos, el viernes que viene. A ver si coincidimos por el msn y hablamos, que ya nos vale. Voy a ver si logro pensar en otra cosa que no sean vísceras y órganos diseccionados...

Besos

PALOMA dijo...

Hola Gloria!
Te mandé un email hace unos días pero no sé si te ha llegado.
Mi dirección es:

paloma_roventy@hotmail.com