21 noviembre, 2009

Seguir luchando

Cada vez aguanto menos a la gente que tiendolo casi todo (la perfección es irreal al menos en nuestra mente, somos de necesidades INFINITAS) se quejan por todo... Cada vez valoro más a la gente que teniendo muy poco lucha, y aunque le duelan todas las llagas de su cuerpo (tanto las mentales como las físicas) se lame las heridas y no para, LUCHA LUCHA y LUCHA.
Cada vez me convenzo más de que la gente no es mala (al menos de entrada, de nacimiento, de manera pura, que nadie nace con ganas de hacerle daño a nadie y es más bien accidental)... simplemente no sabe valorar lo que tiene: empezando por unas zapatillas o unos pantalones y terminando por la familia o algún amigo.
Si alguna vez nos parásemos a pensar todo lo que nos ha dado la vida sin pedírselo (a cambio de nada) dejaríamos de quejarnos y empezaríamos a avanzar.
Os dejo con vídeos muy distintos (no tienen nada que ver pero ahora mismo me dan fuerza, me dan ganas de avanzar, jeje). Espero que os gusten.


Better Man- Robbie Williams

Empire State of my mind- Jay Z y Alicia Keys


2 comentarios:

diddy83 dijo...

Mmmmm... ese Robbie. Tan polifacético él (que si un equipo de fútbol, que si ovnis,...), y también en español: http://www.youtube.com/watch?v=-vVmGHFtyWs

Besucos, guapa

P.D.: ¿Estás sucumbiendo al lado británico? xD

Joha dijo...

Estoy tan tan de acuerdo contigo!!
Hacía muxo que no escribías...!! (pequeño reproche) jaja
Regalanos tus palabras más de vez en cuando, que a mi me gusta muxo leerte!!
Besitos