22 diciembre, 2006

Hippy Christmas

Una marca el año pasado felicitaba así las navidades, y yo por jorobar haré lo mismo. Hace días que el centro de Ciudad Real, el lugar donde vivo, está lleno de villancicos y lucecitas... Lo cual en mí despierta un especial espíritu antinavideño :P Me encanta encontrarme con familia que veo una o dos veces al año, me gusta juntarme a cenar con mis amigos, pero los villancicos 24 horas me superan. Ante este gran espíritu antinavideño pensaba felicitaros con un especial villancico, pero al final me he decidido por un video.

Esta es mi manera de decir que muchas gracias por estar ahí un año más en mi vida. Gracias por hacer que estas fechas de algún modo tengan sentido para mi, por leerme, por compartir mis sueños...
felices fiestas a todos


5 comentarios:

_jazz_ dijo...

Sonsoleeeeeeeee

jejeje... es que estaba escuchando a Extremoduro y me he acordado de aquella vez que ví "La flaqueza del bolchevique" contigo...

Sonsoleeeeeeeeeee

Feliz Navidad a ti también, ¿has pasado por la calle Ciruela? hay un muñeco en la puerta de una tienda que tira pompas de jabón!

a mi siempre me ha gustado ésta fecha, aunque triste por la gente que me falta, pero hay que tener espiritu navideño! que si no se te aparecen los 5 fantasmas de la navidad!!

un beso

Gori dijo...

A mi tb m gustan estas fechas, trato de disfrutarlas lo más que puedo. Creo q en parte son para recordar todo lo bueno que nos ha pasado en la vida: familia, amigos, etc...
No he pasado por la calle Ciruela, pero... PASARÉÉÉ (suena a amenaza, jeje).
Espero que estes pasando las fiestas lo mejor posible, y nada un día de estos t llamo para un cafetillo o te. TQM nena, besos.

diddy83 dijo...

FELIZ NAVIDAD!!, al menos eso me gusta creer, porque es cierto, este año me falta alguien a quien echo mucho de menos, pero no pienso rendirme a la tristeza. Aunque no pienso cantar villancicos. Parece que los hubieran escrito a lo tonto:"en el portal de Belén hay estrellas, sol y luna...", eso tiene pinta de eclipse fijo (Luis Piedrahita). Bueno guapa, que ya no nos vemos este año, a ver el que viene. Que empieces bien el año. Besazos!!

diddy83 dijo...

Joer, se me había olvidado, "peaso" fragmento de La Vida de Brian, una de mis pelis más vistas, creo que mañana la rallaré otro poco. Otra cosa... el oso de la C/Ciruela a veces hasta echa pompas de jabón, aunque tendrían que revisar el mecanismo. Ve a verlo, te va a gustar. Más besos para ti.

Joha dijo...

Gracias a ti por compartir tus sueños con nosotros y por hacernos ver la vida de una forma tan especial como tú... (Joha)