06 marzo, 2010

Mi Gizmo

Hace un par de semanas me llegó mi Gizmo. Me tocó en un sorteo de la web escriboaqui.es, ya que Susana, la autora del blog hace maravillas con fimo además de escribir relatos, poemas, etc. Mi pequeño viene equipado para defenderse, ya que es un Gizmo-Rambo, como en Gremlins 2, jeje. Yo me quedé con esta cara cuando vi lo chulo que le quedó:
Como muestra os dejo una de las fotos que hizo su creadora para que admiréis lo bien hecho que está y me tengáis mucha envidia, jeje, sólo tenéis que hacer click aquí, no, aquí, que no que no, que es aquí (vale, dejo de dar por saco).
Como homenaje os dejo con una de mis escenas favoritas de la película:


6 comentarios:

eigual dijo...

Me gustó mucho que te gustara tanto!

Pronto haré otro sorteo, esta vez mucho más friki si cabe.

No te lo pierdas, chica con suerte.


Un abrazo y gracias por la mención!

diddy83 dijo...

Mi hermana tiene uno de estos de juguete. Tienes que aprender su idioma y era como un tamagochi. Acabé más harta del juguete... Se ponía a hablar de madrugada en medio de la oscuridad, y más de una vez he dado un bote del sobresalto. Mucho mejor en la pantalla, ¿dónde va a parar? xD

Gori dijo...

Te refieres a un Furby??? porque si es así... no me los compares, jeje. Los Furby son un poco odiosos (a mi me regalaron uno y parecia la niña del exorcista cuando se estaba quedando sin pilas -no se las volvi a poner nunca más, jeje)y los Gizmo y compañía son entrañables (blanditos y muy majos :P). Te pongo aquí un enlace de un Furby por si es a los que te refieres, jeje: http://www.toyarchive.com/Furby/RockStarFurbyOrange1a.jpg
Un beso guapa.

diddy83 dijo...

¡¡Eso, un Furby!! ¡Qué horror! También le obligué a mi hermana a quitarle las pilas. Como los han hecho iguales a los Gizmo, pues ya estaba yo comparando... A ver si hablamos y me paso por allí. Mis colegas me han dicho de ir de senderismo, pero hasta que no me digan fecha no te confirmo, porque lo quieren hacer en Semana Santa y yo algunos días me voy a París. Ya me contarás a ver si tienes algún plan para Semana Santa.
Una jartá de besos ;)

PALOMA dijo...

Gloria!!

Vendrás este verano por los Madriles? Yo estaré por la Mancha los findes de agosto... nos veremos?

Besitos,
Paloma

Anónimo dijo...

Hola! jajajaj mírale como baila, es genial!Yo tengo uno de peluche y en la caja donde venía estaban escritas las normas para cuidarle en plan acojonando al personal... tardé bastante en lavarlo la verdad jajaj

1saludoooo ;)