06 octubre, 2010

El dominio público es dueño de tus asuntos

Para que nadie se de por ofendido por no avisar (que no creo por la nula actividad que tenían) he cerrado mi tuenti y facebook hace varios días.
Odio la exhibición y dejar datos que puedan comprometerme en un sitio público (si alguna vez lo he hecho en este blog ha sido un error y he aprendido tras hacerlo) por eso muchas veces hablo de vaguedades aquí.
Os dejo con una canción que resume mejor de lo que podría hacerlo yo en un post larguísimo lo que pienso sobre las redes sociales:

2 comentarios:

borlom dijo...

Yo no puedo estar mas de acuerdo con este tio. Gente del mundo sed consceinte de lo que son realmente las redes sociales, esto no es una cancion es una verdad como un templo.

diddy83 dijo...

No soy partidaria de publicar intimidades, si alguna vez lo he hecho, no debí, pero gracias a esas redes sociales puedo seguir a mi gente (fotos, vivencias y demás), es más, he vuelto a ponerme en contacto con esa gente de Madrid que hace tiempo que no veía. Agregar por agregar... mal rollo. Por cierto, y aunque no venga a cuento, acabo de volver de vacaciones, tengo una visitilla prevista para finales de mes a mis culipardias queridas. KIT. Un besazo.