11 diciembre, 2011

Anuncios Manostijeras

Ahora que se acerca la navidad... la televisión empieza a jugar con nuestros sueños e ilusiones. Y qué mejor música que la banda sonora de Eduardo Manostijeras (compuesta por el genial Danny Elfman), que nos transporta a un mundo donde la nieve existe gracias a las manos y la bondad de Eduardo, donde la inocencia y la naturaleza de cada persona se mezclan para obtener un final trágico donde triunfa el amor.
Como todo esto lo saben los publicistas (que de tontos no tienen un pelo)... No es la primera vez ni la última que nos meten esta música para evocarnos dulzura y un mundo llenos de ilusiones (donde todo es posible y basta con desearlo muy fuerte y ser buenos), donde los cuentos se mezclan con la realidad.
Aquí os dejo dos ejemplos:


Anuncio de Chanel nº 5 (con la canción Introduction-Titles)


Anuncio de la Lotería de Navidad (con la canción The Grand Finale)

Mientras llegan y no llegan de verdad... FELICES Y TELEVISIVAS FIESTAS :P

1 comentario:

borlom dijo...

Es verdad.. los publicistas son uns listos.
Mira yo si fuera el lobo del primer video para empezar le pegaria un bocao a la petarda de caperucita, por lista y petardilla. Aunque seas actor no se pueden permitir estas cosas.

Ahora mismo me estoy acordando de la cantidad de veces que usan musica para dejarnos embobaos. La del Equipo A que les a dao ahora y otras veces con braveheart para todo.