28 mayo, 2006

Si no fuera por estos momentos




Para mi las estaciones de Atocha y Ciudad Real son como mi segunda casa. He perdido la cuenta de las veces que he cogido un tren en una y en otra. Creo que en las tiendas de Atocha deben tener puesta una foto mía con algo abajo que ponga "Nuestra mejor cliente, hacedle la pelota".
En las 2 he pasado buenos y malos momentos: he llegado corriendo después de que me regalasen una rosa, he quedado a tomar muchos cafés, me he reencontrado con gente que hacía tiempo que no veía, he perdido algún tren, me he encontrado con algún encargado majo o uno en Ciudad Real con una especial "cara de asquerosidad", le dije que sí a una persona muy importante, han venido muchas veces a recogerme ya viniese sólo con una mochila a la espalda o un maletón, he llorado al despedirme o al encontrarme mal, vi los vagones de uno de los Cercanías del 11-M, vi todo eso lleno de velas, recuerdos e insultos los días siguientes, incluso vi como la gente se ponia hecha una furia con una mujer que en un momento poco acertado dijo que el aborto mataba a mucha más gente que lo que lo había hecho los atentados... en fin tengo montones de anécdotas.
Las últimas veces que he ido, una de ellas compre un regalo y la otra fui a recoger a mi hermano a Atocha. Cuando fui a recoger a mi hermano fue una tarde muy especial, ya que al ir hacia allí, cuando estaba en Nuevos Ministerios, tuve un momento de los que uno parece que va soñando y me sentí con la música de 3 o 4 cellos volar sobre toda la gente que caminaba a mi alrededor... y cuando llegué y vi a mi hermano me puse muy contenta y pasé una muy buena tarde. Me reí mucho (cosa que me hacía bastante falta) y como podeis ver en las fotos hice un poco el tonto, por eso de no perder la costumbre (¿y si m olvido?...no quiero ni pensarlo :P)
Primero nos quedamos un poco con el operario de AVE que nos atendió, en modo: Ah! si? que debiamos haberlo hecho de la otra manera? uy pues no lo sabiamos (mentira) y luego tomamos un café en una de las cafeterias de la planta baja de la estación.
Mostré mi lado más sensual...y todo hay que decirlo, prefiero que si algún día no encuentro trabajo sea por fotos que haya puesto yo, no por fotos que hayan subido otras personas, jeje...
Todas las fotos están hechas por mi hermano, que como veis sabe como buen fotógrafo captar la esencia del momento. Está en el momento justo en el sitio adecuado :D Tiene una buena cámara (una Sony muy nuevecita) y un buen ojo.
No sé si mi dosis de cafeína era la adecuada, pero el café lo disfruté mucho.
GRACIAS A MI GERMANITO por los momentos tontos ( y no tan tontos) que pasamos. Un abrazo enorme a toda la gente con la que no me canso de reecontrarme.
Aunque alguna vez os quedeis mirando hacia al horizonte no os olvideis en ese momento de vacío de toda la gente que os quiere.
LA VIDA NO CONSISTE EN LOS SITIOS QUE CONOCEMOS SINO LA GENTE CON LA QUE LOS COMPARTIMOS.


4 comentarios:

Mayoral dijo...

Puedes hacer la pelota todo lo que quieras, pero la cámara no te la dejo, que nos conocemos :P

Sigue así, a ver si después de exámenes puedes aumentar tu ritmo de escritura por estos lares :P

Anónimo dijo...

Hola Gloria,

me gusta eso de pensar que hay alguien que me quiere cuando me quedo mirando al vacío... lo cambiaré por el "u i u a a pim pam ramalama ding dong" que pensaba antes...

Te echo mucho de menos...

un apapucho

Gori dijo...

hola nenes!
Acabo de enterarme que uno debe responder a los comentarios que le ponen en el blog!! Supongo que para cuidar a la gente que se preocupa por ti y lee cualquier chorradita que pones.
Poco a poco estoy aprendiendo a meterle cosillas al blog, pero lo que me importa no es eso , sino que sepais que me acuerdo de vosotros esteis donde esteis: Madrid, Turin, CR, Milan, Lyon o la conchinchina.
Os echo mucho de menos
Este verano ya iré escribiendo más cosas: mias o cosas que vea por ahí que merecen la pena.
Un besazo a Obiwan-Lu y a Mazinger-Germanito (lo se, me rallo :P) Os quiero mucho

Anónimo dijo...

Hola guapa!!

Sé lo que es sentir Atocha o la estación de Ciudad Real como una segunda casa, hace unos 9 años más o menos que lo sé. He visto y vivido cosas muy gratas y horripilantes también en esos sitios. Es gratificante saber que hay un sitio en el mundo que más gente se ha parado a contemplar. Auquellos sitios en que la gente va y viene no esperas que alguien se pare y mire a su alrededor.

Besos...Diddy.