04 mayo, 2006

El hada verde

Hace tiempo que no escribo en el blog. Supongo que he andado un poquito falta de inspiración.
Estos últimos fines de semana he ido a Ciudad Real. Este último fin de semana probé la absenta. Fuimos a un local que se llama El Purgatorio, que creo que es el único que tiene en Ciudad Real. Por lo que había oído pensaba que iba a ser algo fortísimo, pero no me impresionó tanto. Valeeeee, un poco de caras raras si que puse al probarlo, pero después no noté nada especial. Te quema un poco la garganta y después la lengua me picaba por los lados.
El primer chupito que tomamos era de absenta de la original (la verde) flameado y el segundo era de una variedad que llevaba como ingrediente adicional frambuesa y era de color morado (este fue sin flamear).
Sobre esta bebida se ha dicho de todo, que provoca alucinaciones, que es afrodisíaca… vamos que uno lo prueba por ese misterio que le envuelve y por la curiosidad de si eso es verdad o no. Aissss, que poquita personalidad tenemos!!! (y me incluyo).
Esta bebida también es conocida como el hada verde (¿será por lo de las alucinaciones?). Supongo que mucha gente cuando la prueba siente que le dan con un varita mágica y olvida las cosas que le agobian en su vida. Pero creo que eso se puede decir de cualquier bebida alcohólica. Esconder los defectos, timidez o problemas bajo un manto de alcohol no hace más que retardar que los solucionemos. Pero bueno, no quiero filosofar.
Lo único que me queda decir que fue un momento que pasé junto a mis amigos y que eso fue lo que me hizo realmente disfrutar la experiencia.
La foto de esta entrada es de esa noche y está retocada por Diana, una amiga que conocí hace poco, pero que espero que la amistad dure para largo.

¿Cuál es tu hada favorita?


3 comentarios:

Unknown dijo...

Aclaración sobre las alucinaciones: Por lo visto, la absenta tiene componentes psicoactivos. Mas info en:
absentaculture
Hay que repetir lo de la absenta, eso si, sin inflarnos antes a ron XD

Anónimo dijo...

¡¡Hola guapa!!,

Me gusta que te guste el pequeño retoque que le hice a la foto. El próximo chupito de absenta me lo tomo yo, a ver qué tal. Nos conocemos desde hace poco, pero eres una tía guay, sigue así.

Diddy

Anónimo dijo...

¡¡Hola guapa!!,

Me gusta que te guste el pequeño retoque que le hice a la foto. El próximo chupito de absenta me lo tomo yo, a ver qué tal. Nos conocemos desde hace poco, pero eres una tía guay, sigue así.

Diddy