07 marzo, 2007

Es vital

La risa, la felicidad, la alegría, o como lo quieras llamar, es una manera de pasar por la vida, de alargarla, e incluso de hacerla más intensa. Tal vez haya quien prefiera pasar por la vida sufriendo o llorando, lamentándose de la vida que lleva que es tan diferente a la que esperaba o mucho más dura.
Muchas veces no afrontamos la vida con humor, y me incluyo. Pero creo que cuando sacamos fuerzas de donde no las tenemos, cuando afrontamos las dificultades con humor, cuando vivimos con esperanza y con ilusión AVANZAMOS y caminamos más que cuando no lo hacemos.
Supongo que el humor hacia uno mismo (reirse de uno mismo, afrontar la vida con humor y esperanza) es importante, pero creo que en ocasiones se vuelve aún más importante, el humor hacia los demás, reirnos con otros, darnos, hacer reir... Compartir los momentos de ilusión, abrazarnos. Hay una frase que dice que quien tiene los brazos abiertos será abrazado. Compártete en tu alegría y lograrás ser feliz.

Fill my heart with song,
and let me sing forever more

4 comentarios:

diddy83 dijo...

No sé si hay una vida o cientas, pero por si las moscas vive la vida a tu manera, sin grilletes, pásala con quien tú quieras, pero sobre todo sé feliz, porque si no eres feliz, ¿qué coño haces aquí? Yo lloro dos días y río los 363 restantes, y eso me parece perder el tiempo. Oye nena, lo dicho, que a ver si me cuentas de tu felicidad delante de un cafelito, que cuando quieras ahora que ando relajada, ¿no dicen que después de la tormente llega la calma? Besazos caramelazos!!

Gori dijo...

Después de la tempestad siempre llega la calma, y lo que en un momento nos hace llorar hasta dolernos la cabeza y los ojos con el tiempo somos capaces de reirnos de ello, que paradoja verdad?
He puesto esta canción porque a mi me pone de buen humor. A vosotros qué canción os pone de buen humor?
Muchos besos.

borlom dijo...

A mi me gusta, song2 de blur, los mojinos y la cancion del pirata de tierra santa...y vi hace poco un video de beyonce y sakira q me gusto muxo lo que decian ajajaja

Gori dijo...

Sobre todo lo que decían, jaja :P Si descubres el mensaje me lo cuentas. Besos cariño.