15 marzo, 2007

Rock this party


Vi este video hace tiempo y me encantó, pero hace poco lo volví a ver en casa de un amigo y me he decidido definitivamente a ponerlo.
La canción es "Rock this party (Everybody dance now)" de Bob Sinclair, del que ya puse otro video en el blog. Es un tema basado en el éxito de 1990 "Gonna Make You Sweat" de C+C Music Factory junto a Freedom Williams, cantado en esta versión por Cutee B, Dollarman y Big Ali. Hacer "versiones" de canciones que se han convertido en clásicos parece una mina de oro, pero sobre todo cuando tienen una buena calidad, como en esta ocasión.
En el videoclip se parodian a muchos grupos y videos. He aquí mi desafío: ¿Sois capaces de decirme todos (claro está, sin cotillearlo por internet)? Esto es lo que se llama una prueba de memoria musical :P, que seguro que es mejor que la mía.
Por lo demás mi vida sigue viento en popa: ayer cumplió mi abuela 90 añazos y está más guapa que nunca, y el martes hice 2 años con Marcos. Y es que a mi esto de "cumplir años" me suena tanto a cumplir sueños... :D
Disfrutad el video.



5 comentarios:

Gori dijo...

Dato curioso: Bob Sinclair es el que sale pidiendo silencio en bata en mitad del video. Un abrazo.

_jazz_ dijo...

Me encantan los desafíos, yo reconozco a:
Nirvana, AC/DC, Bob Marley
Guns n Roses, The Beatles, Red Hot Chili Peppers, Bee Gees, Michael Jackson
Me dejo unos cuantos en el tintero, a ver si entre todos los sacamos.
El que esta en la cocina encima de la mesa... lo tengo en la punta de la lengua...
Besillos y pasarlo genial en las fallas!!

_jazz_ dijo...

Queremos fotos de las fallas de Valencia! queremos petardos!

Jey dijo...

que siiiii, que veenga que no las vamos a acertar todas; sigue escribiendo que si no es peor para tí, ale xaito y cuando vuelva a ver si hay entrada nueva ya jaja.;)

Anónimo dijo...

los que reconozco, por este orden, son: nirvana, ac/dc, 50 cent., bob marley, red hot, sean paul, beatles, (no reconozco al que esta encima de las mesas, john travolta y michael jackson.