02 mayo, 2013

Libros divertidos

A veces llega la hora de hacer un regalo y no sabemos qué regalar... Si nos decidimos por un libro corremos el riesgo de no conocer los gustos del receptor (¿será más de aventuras? ¿será más de novela policiaca?)... Si nuestro único afán es regalar sonrisas y un rato divertido os doy un par de ideas...
  • "T-rex trying..." de Hugh Murphey ¿Os habéis preguntado cómo es el día a día de un dinosaurio? Pues en este libro tenéis la respuesta... Yo no puedo evitar reirme viendo algunas. Surge bajo la estela del blog con el mismo nombre (no os lo perdáis y echádle un vistazo). En el fondo los T-Rex están hechos unos blanditos: 
Y hacen lo que pueden por sobrevivir (¿o no?):
  • "Star Wars. Darth Vader e hijo" de Jeffrey Brown... queda perfectamente resumido este ingenioso cómic con su presentación..."Antes de poder ocuparse de los rebeldes, Lord Vader debe ocuparse primero de su hijo de cuatro años..." (podéis imaginaroslo escrito con las letras de la presentación de Hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana... y música peliculera). Promete situaciones hilarantes... que por obvias y metidas dentro del contexto de la Guerra de las Galaxias nos hace reir sin parar. Para muestra estas 2 imágenes:

En el fondo... ¿Quién no quedaría encantado con regalos tan originales?

1 comentario:

borlom dijo...

Yo creo que ante la duda del género, uno de risa siempre es éxito asegurado y estos dos.. menuda pinta tienen. ¿Los habrá en Ebook? Hay q buscar y si están en ingles, pues estudias y te ríes, q más puedes pedir.