11 mayo, 2013

Pide un deseo

Pedir un deseo es lo más parecido a soñar despierto... sería maravilloso que con decir "quiero esto: que ocurra algo, ser algo, etc" simplemente pasara. Pero aunque no sea tan sencillo alcanzar lo que queremos y anhelamos siempre es bueno tener claros los objetivos que tenemos y decirlos en voz alta. Para ello disponemos de medios maravillosos como estrellas fugaces, dientes de león, el soplido de las velas de una tarta de cumpleaños y por supuesto lámparas mágicas.
Y pensando en deseos me he acordado de este maravilloso doblaje de Josema Yuste haciendo de Genio en Aladdin. Tuve la suerte de poder verlo en una obra de teatro, La cena de los idiotas, y no sé que tiene que siempre te hace reir. Crecimos con sus gags y el simple recuerdo de las Nocheviejas partiendome de risa hace que todo resulte 10 veces más gracioso de lo que es.
Os dejo con un "No hay un genio tan genial" y por cierto ¿si pudiérais pedir un deseo cuál sería?
(Cómo me ha gustado siempre el minuto 3:20-30) Que lo disfrutéis

2 comentarios:

borlom dijo...

Te quieres creer que he visto esta peli unas mil veces (me encantaba) pero no sabia que El Genio era Josema.. ahora lo entiendo todo.. por eso me gustaba tanto jaja.

En la uni siempre deseaba que el tiempo se detuviera en medio de un examen pero ahora mi deseo creo que seria poder estar siempre feliz.

Saludos!

diddy83 dijo...

¿Josema Yuste? No tenía ni idea. Acabo de ver el fragmento que has posteado con otros ojos y me han dado ganas de ver la peli entera. Voy a tener que ir desempolvando los VHS xD

Y, bueno, deseos... hay muchos: aprobar tal o cual asignatura, conseguir trabajo, que la profesora borde pille una enfermedad larga, dinero, joyas, ese coche o esa moto, una talla 38,... Pero con lo avaricioso que es el ser humano... ¿te imaginas a Rajoy y compañía pidiendo deseos? Que no, que no. Por soñar sueño con mundos de golosina, la pregunta es "¿cuánto tiempo sería feliz?" Estoy bien como estoy, y aunque me quejo, el proceso es la mejor recompensa. (Gloria piensa: "¡Eso no te lo crees ni tú!" xD). Como dijo Peter Pan "vivir es la mejor aventura", o, en este caso "vivir es el mejor deseo".