15 mayo, 2013

¡Qué gustito!

La entrada de hoy va sobre el cariño. Debajo de esa fuerte coraza que nos creamos de personas serias y cascarrabias siempre se esconde alguien deseoso de caricias y mimos ¿O me vais a decir que os tiráis todo el día con esta cara?


Hace mucho vi el primer video que os traigo hoy... Creo que se convirtió en otro "video viral" o fenómeno como tantos otros (una moda más en la era de youtube)... Pero más allá de eso a día de hoy me quedo con la ternura con la que está hecho y con todo lo que capta. Perfectamente la música de este vídeo y el posterior podría ser sustituída por cualquier canción de Barry White, como por ejemplo ésta (pero vamos, creo que cualquiera de su repertorio valdría), debido a la cara de gustito y entrega total que tienen los bichejos.
Sin más preámbulo os dejo con el primer video:

Y como el mundo está lleno de animalitos deseosos de amor ya si que me despido con el segundo:


MUCHO CARIÑO PARA TODOS :D

2 comentarios:

borlom dijo...

Un buen abrazo lo puede todo; vale para reconciliar, para saludar con cariño, para festejar y para lo que haga falta.
Creo que es una de las mejores formas de cariño, así que yo os voy a mandar un abrazaco!
Aqui lo teneis!


Vale vale.. me he pasao, algo con un cariño mas
comedido

:)

diddy83 dijo...

En el vídeo del búho, cómo le atusa la cabezuela la moza de uñas rosas... y venga a atusar. Y el sapito más que cariño parezca que tenga cosquillas xD Al menos es lo mismo que hago yo cuando me hacen cosquillas... bueno, eso y correr.

Por cierto, borlomero de los achuchones, ¿te puedes creer que me acuerdo del capítulo de The Big Bang Theory?

Otro achuchón para vosotros