06 marzo, 2006

Ángeles y Demonios

Vivimos rodeados de ángeles y demonios...Ángeles que nos hacen volar y demonios que nos queman por dentro.
La convivencia muchas veces es dura y está cargada de obstáculos. Nuestra visión de la vida y nuestras experiencias a veces nos impiden valorar a las personas sin prejuicios. Miles de veces hemos escuchado o dicho: la primera impresión es la que cuenta... y es tan verdad como que aunque cambie nuestra opinión sobre una persona en ocasiones hablamos de: anda que me parecías borde al principio...
Día a día vivir junto a una persona nos puede resultar una experiencia gratificante o hundirnos en la miseria, puede convertirnos en personas felices o de loquero.
Vivimos con el peso de nuestras propias expectativas y las de los demás, y si no vemos la ayuda de los que tenemos cerca, su ánimo, su apoyo, empezamos a pensar únicamente en nuestros problemas. Creo que a eso es a lo que llamamos depresión, a la soledad absoluta rodeados de gente que pensamos que no nos entiende y junto a la que nuestros problemas nos parecen más grandes.
Hay otra gente que llega como duendecillos, sin llamar a la puerta, y nos sacude con alegría.Todo se llena de un aire fresco...El vacío, el no tener una persona en frente, un TÚ que nos entienda, se vuelve en esos momentos sólo un mal recuerdo. Nuestra vida deja de ser depresión para volverse esperanza.
Creo que lo importante de todo esto es que: NECESITAMOS DE LOS DEMÁS... y por mucho que queramos huir de ellos siempre serán una luz o una sombra en nuestro camino... Gracias a quien tenemos cerca somos lo que somos, con nuestros defectos y virtudes, nuestras esperanzas y deseos.. Todos formamos parte de los sueños de los demás.
Y tú...¿de quién vives rodead@? ¿Eres ángel o demonio?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vivo rodeada de todo, gente con la que estaria horas hablando (que desgraciadamente estan lejos) y gente que tengo que esquivar cuando veo para que no me meta en su mundo oscuro (que, desgraciadamente, tengo bastante cerca)... asi las cosas no me puedo quejar, porque a la gente que quiero la siento bien cerca... respecto la otra pregunta... soy un demonio, un demonio rodeado de angeles