22 marzo, 2006

SUPERABUELA

Hace unos días fue el cumpleaños de mi abuela. Cumplía 89 años. Nos juntamos toda la familia en Picón. Aunque sólo nos reunamos en ocasiones así merece la pena para ver a mi abuela tan contenta.
Aquí os muestro una foto:
Uno en esos momentos se da cuenta de la importancia de la familia. A veces parece sólo una palabra o un conjunto de personas a las que "tienes que aguantar"...Pero hay ciertos momentos que se vuelven mágicos con su presencia y su apoyo. Gestos tan simples como una llamada, un beso o un abrazo son distintos si vienen de tu familia. Posiblemente escriba cosas que todo el mundo sabemos, pero de vez en cuando no viene mal recordarlas.
Como habeis visto tengo una superabuela. Creo que la belleza es muestra de felicidad...y en esa foto sale muuuuy guapa.
Ójala todos los recuerdos que tenga en mi vida sean la mitad de bellos que este.
Gracias a toda mi familia (la que está y la que ya no está) por darme tanto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La abuela como siempre guapísima, aunque ni tú ni yo somos imparciales en este caso ;)

Sobre la familia... ya sabes que siempre vamos a estar ahí, y nos vas a tener para lo que sea, ya sea para lo bueno o para lo malo.

Un besote, de esos que dices que son distintos :P

Anónimo dijo...

Bueno yo puedo ser imparcial y te digo que tu abuela esta de muy buen ver, que esa sonrisa me hace ver una comida llena de risas, primos pequeños que tiran bolitas de pan, padres debatiendo sobre el vino que escoger, tu madre contando aquella vez que te dio un yogurt caducado, y las tias preguntandole a Luisito si tiene novia, me alejo mucho de la realidad?
Un beso enorme y, como dice Sabina, muchos años de vida y mucha vida en sus años :-)