03 marzo, 2006

Y la vida pasa!


A veces nos cegamos mirando al pasado... cuando él ya no puede cambiar nuestro destino.
Hay quien dice que la vida Pasa y pesa, pasa y pesa... pero yo opino que simplemente pasa, que no hay más vuelta atrás ni lastres que llevar colgados.
Hoy nace mi blog, y espero dentro de un tiempo cumpla 1 año, 2 añitos. ..y que siga vivito y coleando y yo siga teniendo la misma ilusión por mantenerlo. Hoy es una criaturita aún por hacer, pero haré lo posible porque sea libre y feliz.
A gente que me conoce seguro que dirán: ya estaba tardando en hacerse un blog, jeje... y el caso es que sí, siempre me cuesta dar este tipo de pasos, porque no sé que pasará después, es como si uno viese un vacío después. Espero que lo disfruteis tanto como yo escribiendo en él.
Se lo dedico a todos los que son mis amigos de verdad, los que me conocen bien y saben que soy capaz de disfrutar de cualquier cosa, se lo dedico a ellos porque están adentrados en mi alma.
También se lo dedico a mi familia, por quererme tanto y apoyarme en momentos fáciles y difíciles, y hacerme ver que todo es mejor poniéndole esfuerzo y alegría.
Pues así me despido, con esfuerzo y alegría, y esperando saber de vosotros.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Gloria! Ya era hora de hacerse un blog XD
Ya tengo añadido tu rss, asi que cuando añadas algo me pasare a leerlo.
Ya te ire explicando como funciona todo, lo del rss, y hasta meter videos (secreto profesional).
Besos.