31 enero, 2007

Año de nieves

Continúa el refrán diciendo: año de bienes. A ver si es verdad :P Hacía un montón de años que no nevaba en Ciudad Real, y estos 2 últimos ha nevado, y especialmente este año, el día 26 de enero, que hubo una nevada considerable. El dato referente a desde cuándo no nevaba así os lo ahorro, sobre todo, porque no lo sé :P El primer video que pongo es del Prado, el jardín junto a la Catedral (para quien no sea de aquí)... Allí mientras paseaba me encontré con un cachorro bastante simpático al que no pudimos evitar echarle un minivideo. Y el segundo es de un montaje que he encontrado en internet que me ha gustado (a ver si aprendo a hacer videos de esos).

Espero que disfrutarais la nieve tanto como yo y os echarais un montón de bolazos.





1 comentario:

Jey dijo...

Pués yo sabía hacer videos de estos así con sólo imágenes aunque claro le puedes sacar mucho partido,si encuentro el programa ya te lo pasaré; de momento me han entrado ganas d ehacer uno asique allá voy. (ya se ha pasao mi cumple así que puedo trabajar jeje)
bueno a ver si este finde nos montamos una buena y hablamos de la nieve, de los bienes y de tó.