Tras el comienzo del nuevo año observo el anterior viendo que tal vez debía haber hecho más cosas en ciertos aspectos de mi vida. Miro el nuevo año y trato de pensar cómo debo afrontarlo para que no quede el "y si..." que otras veces ha quedado.
Este año no quiero que esté lleno de propósitos que luego nunca se cumplen. Este año quiero creer en quien tengo cerca, quiero confiar, quiero reirme de la vida igual que ella en ocasiones se ha reído de mi, quiero disfrutar y sentir que siempre hay alguien a quien amar.
Siempre he desconfiado de quien le dice a demasiada gente que le quiere, de quien abraza a demasiada gente... y ahora me pregunto qué es lo que me ha asustado de quien es así. Y me respondo: Tenía miedo de no ser NADIE, o algo peor aún, ser sólo ALGUIEN MÁS para esa persona.
Sólo pido para este año, no tener miedo para querer y... para que me quieran: QUERER, CREER, QUERER, CREER...
Nada más y nada menos.
:D
2 comentarios:
Es el propósito mas fiel a la realidad q he visto nunca! Espero estar a tu lado este año para compartir lo q aprendamos....
Besitos
Espero ser capaz de cumplirlo :D y poder compartir contigo todo lo que aprenda. Fuera miedos y fuera lágrimas. Besazos Joha.
Publicar un comentario