24 enero, 2007

Path

No todo en esta vida es pensar. Siempre debe haber hueco para la locura, la pasión y las emociones fuertes.
Me encanta este videoclip por la fuerza que me da y porque me hace sentir que el mayor desafío que existe es uno mismo.
Un abrazo a todos. Espero que os guste.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez un hombre murió y no creía en nada, entoces fue a para a una playa....al rato, apareció Jesús y le dijo porque dejaste de creer en mi?? a lo q el hombre respondió: tú me abandonaste!!. Jesús le dijo mira para delante ves todas las pisadas q hay en la playa, es tu vida, fueron pasando y se veia como habia otras a la derecha y le dijo y esas de quienes son? Jesús le respondió son mias, q siempre iba acompañandote en tu camino...
Fueron avanzando y vieron los peores momentos de su vida y desaparecian las pisadas de Jesús, el hombre le dijo: Ves!Me dejaste solo, y le dijo: no hijo mio, en esos momentos yo no iba a tu lado porque te llevaba en mis brazos..!

Unknown dijo...

Joder, hasta la iglesia manda spam hoy en dia.

El video muy bueno. Recomiendo que escucheis la versión en la que canta Sandra Nasic (la de Guano Apes) y el videoclip de Bittersweet, que tambien mola mucho.

Jey dijo...

Jajaja, siento haberte "pisado" el video de Pereza pero me acabo de dar cuenta que tu lo has hecho con el anterior de la entrada de "dejar huella" jaja tb tenia pensado ponerlo..asique en paz ;).

Volviendo al tema de las huellas, que gracias a un anónimo se comenta aquí, decir que me ha encantado recordar ese historietita y que pa` ser más chulo creo que yo,a veces, he sido quien ha cargado con él en mi camino en vez de al revés ya que aunque he pensado en abandonarlo nunca lo he hecho al final; jejeje (no te me enfades Jesusin) besos