08 mayo, 2007

Espacio para la música

Ayer leía en un periódico que la Agencia Estatal Europea convocaba un concurso (para menores de 18 años, cachis) en el que uno debía decir qué 10 canciones se llevaría al espacio, siendo las 10 ganadoras las que mandarán a la Estación Internacional. Y la verdad es que me picó la curiosidad de cuáles serían las canciones que mandaríais vosotros.
¿Qué música pondrías para el acoplamiento entre 2 naves? ¿Y para ver la tierra desde la estación espacial? ¿Y si tuvieras que reparar un panel de la nave y salieras atado sólo por esa especie de "cordón umbilical"? ¿Y si fueras el primero en desembarcar en un planeta?
Supongo que esto da mucho juego, por eso quiero que me digais qué canciones (hasta 10) y en qué momento escucharíais cada una.


Si eres menor de 18 años y quieres participar infórmate pulsando aquí (se puede concursar hasta el día 10 de mayo).

5 comentarios:

Unknown dijo...

Tambien tu has caido con el Twitter...
No hagas lo que este: TiraEcol
Quizas luego deje mis 10 canciones, pero no garantizo nada.

Gori dijo...

Muy buena la tira, jeje, puedes estar tranquilo, que yo tampoco soy muy de contar "todo". Me hizo gracia la idea de twitter, de ir contando lo que haces sin tener que hacer una entrada (con sus videos o fotos incluidas, que yo siempre que me pongo en el blog son así :P)...
Así que nada, por ahora nada de intimidades, otra vez será...
Un abrazo Victor y... andaaaaa deja tus 2,3 o 10 canciones, que seguro que son buenas, que tienes muy buen gusto musical (y no t lo digo para que sólo m dejes el comentario, sino porque lo pienso).

Unknown dijo...

Venga pelota, ahi va mi lista.
Como decias lo de desembarcar en un planeta, pondria Guns n' Roses - Welcome to the Jungle. Eso y un AK47. Si funciona para conquistar barrios, para planetas tambien.
Para el despegue Megadeath - Duke Nukem.

Y el resto son:
· Incubus Succubus - Vampyre Erotica
· Untoten - Black Blood
· Deep Purple - Solitaire
· John Sykes - Cautionary Warning
· Darling Violetta - I Want to kill You
· Lacuna Coil - Enjoy the Silence
· Boom Boom Satellites - Underdog
· The Sisters of Mercy - This Corrosion

Si alguien quiere alguna, que pida.

_jazz_ dijo...

And the winners are:

1. - "Stairway to Heaven" Led Zeppelin

Esta para el despegue

2. - "Mecklenburg" Audrey

Para el acoplamiento entre las dos naves.

3. - "Teardrop" Massive Attack

Cualquier momento es bueno para esta canción.

4. - "Stars" The Cranberries

Para reparar el panel, cuando hago problemas necesito guitarras y peazo de voces como la de Dolores

5. - "Baba O'Riley" The Who

Al llegar al nuevo planeta.

6. - "Til The End Of Time" Michael Danna

Esta para despertarnos.

7. - "Close cover" Wim Mertens

Para orbitar alrededor de nuestro satélite, pero solo la escucharía una vez, me pone demasiado melancólica

8. - "Mi agüita amarilla" Los Toreros muertos

Al evacuar los sedimentos al espacio

9. - " One is the loneliest number " Three dog night

Esta para cuando me quede sola en la nave

10. - "Sweet Lullaby" Deep Forest

Para contemplar La Tierra desde la estación, me recuerda a Matt Harding bailando por mil sitios

Pero vamos, que esta es la lista que te hago hoy... mañana o tal vez dentro de 5 minutos mi lista sería otra.

Genial tu post! quien tuviera menos de 18! llegamos tarde a tó! Besos!!

_jazz_ dijo...

Has sido nominada!!

jeje pasa por mi blog que te ha tocado meme