27 mayo, 2007

I will survive

Se acercan los temidos exámenes y sólo os quiero dar ánimos a todos los que estais "pringaos" como yo.
Como siempre se cuando empiezo pero no cuando termino, pero sólo puedo deciros a todos que "Sobreviviré" (aunque resulte difícil de creer).
Y como de supervivencia se trata os dejo con un gran tema que me anima bastante en estos momentos: "I will survive" de Gloria Gaynor, un temazo de los 70.

Otros videos relacionados:
Priscilla, Reina del Desierto
Final Fantasy Remix
I WILL SURVIVE
AS LONG AS I KNOW HOW TO LOVE, I KNOW I'LL BE ALIVE
SOBREVIVIRÉ
MIENTRAS SEPA CÓMO AMAR, SÉ QUE ESTARÉ VIVO


4 comentarios:

diddy83 dijo...

Sobrevivir sobreviviremos, lo que no sabemos son los trocitos que quedarán de nosotros. Cuando no quieras esudiar ya sabes dónde me tienes... Todos los besos...

Unknown dijo...

Jeje, nos terminarán recogiendo los trocitos con aspirador, jeje. Lo mismo digo nena, un sms y quedamos, bye guapa

diddy83 dijo...

¿Paso firme? No sé cómo me ve la gente, sólo soy todo lo yo que puedo mostrar, paso firme, de puntillas, o de tortuga, hay que seguir andando. Como he dicho lo importante son las personas testigos de tu vida, que ellos te miren de una manera o de otra es cosa suya, pero que miren, porque si no nada de esto valdrá la pena. Muchas gracias por hacer que valga la pena Gloria... Muchos besos.

Joha dijo...

Animo cariño, seguro saldras victoriosa!!