19 mayo, 2007

¿Estás loco o qué?

He recibido el encargo de mi amiga Lucía de escribir mis 5 manías (que estoy segura de que son muchas más).
Una manía es algo extravagante que nos preocupa, algo que se sale de la normalidad, un capricho que nos obsesiona, sin el que si no lo hacemos de esa forma nos sentimos incómodos o incluso llegamos a no hacerlo. Tal vez nos sintamos más especiales por ello, pensamos que no compartimos las manías, y que como nadie más tiene esa manía, entonces somos ÚNICOS (e irremplazables). Muchas veces son producto de algún trauma o de nuestra inseguridad (por ejemplo, si comprobamos 2-5 o 20 veces si hemos cerrado bien el coche).
Para mi una manía es un capricho como otro cualquiera, una pequeña forma de locura.
Incluso a veces me planteo si la gente que fuma lo hace por eso, porque un día les dió por ahí y punto. Os dejo un video muy bueno sobre las bondades de hacerlo.
Hay gente que se obsesiona con que tiene un monstruo debajo de la cama, que no es capaz de vestirse si no lo hace en cierto orden, o que necesita lavarse montones de veces las manos...
En definitiva, que ESTAMOS TODOS LOCOS.
Las reglas:
Se comienza este juego con el título "Cinco extraños hábitos de… (tu nombre)". Las personas que son invitadas a escribir un post a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente esta regla. Al final se escogen cinco nuevas personas y se añade el link.

CINCO EXTRAÑOS HÁBITOS DE GLORIA
1. Poner sonrisa falsa cuando me van a echar una foto
2. Pegar botes si algo me pone nerviosa
3. Andar descalza y hacer derrapes
4. Comprarme un boli antes de los exámenes (que me gusta utilizar para todos), algo así como un bolígrafo de la suerte
5. Quedarme embobada con cualquier luz (por pequeña que sea)

(No me digais que no es hipnótico: ve hacia la luuzzzz, ve hacia la luzzzz :P)

Las cinco personas a las que les paso la bola son:
Victor
Luisma
Jose Luis
Diana
Paloma
P.D.:No soy amiga de hacer entradas tan "poco personales", en el sentido de hacer todos los mismo, responder las mismas preguntas o poner las mismas cosas, pero esta vez he hecho una excepción, jeje, total, lo que suelo escribir son locuras, así que tampoco había mucha diferencia... Y a los que os ha tocado responder... a joerse :P

6 comentarios:

diddy83 dijo...

Hecho corazón, si no te fías, pásate cuando quieras: http://diddy83.blogspot.com/ Me ha hecho gracia esta nueva práctica, al menos me he despejado, pero vuelta al pringue... Besaaaaaaaaazos... y más...

Gori dijo...

¡Qué aplicadita!Ya te mandaré más deberes, jeje, sabiendo que cumples así de rápido, jeje. Muchas gracias por haberlo respondido, un besazo.
Y como dice mi madre con los exámenes "La suerte está echada" (Alea jacta est). Mucha suerte (yo al menos la necesito, jeje) Bye

_jazz_ dijo...

Lo de andar descalza y hacer derrapes es poco práctico cuando el suelo es de parqué, no? XD
Y lo de la luz... mientras que no te pida que quemes cosas, todo va bien.
Curiosos y divertidos hábitos

Anónimo dijo...

Hola Gloria, bueno, jeje, pues finalmente, voy a ponerme manos a la obra para lo de las 5 manías..., disculpa la tardanza. Pero más vale tarde que nunca no???

Venga, un abrazote.

Luis.

Joha dijo...

Definitivo...!!
En otra vida fuiste mosca!!jaja

Gori dijo...

@Luisma: Muchas gracias por haberlo hecho. Como pongo en la entrada: Estamos todos locos, jeje, todos tenemos nuestras mini-locuras, supongo que eso es lo divertido, tenerlas y descubrirlas. Un abrazo y cuidate mucho.
@Joha: Supongo que lo dices por lo de quedarme embobada con la luz, jeje :P Seguro que estaría chulo haber sido mosca en otra vida, todo el día ahí frotándome las patitas, y de luz en luz... Eso si que es vida, jeje. A ver si quedamos para te o cena, que hace mucho q no nos vemos. Muchos besos.