09 junio, 2007

Lejo

Tarde "petarda" donde las haya. Hasta las narices de estudiar Derecho Financiero. Mientras me parto los cuernos para algún día llegar a hacer declaraciones de la renta en 0,0001 segundos hay gente que aprovecha el tiempo mucho mejor que yo y encima se lo pasa bien, como el que ha grabado los videos de hoy. No se si tengo los dedos aburguesados de tanto escribir a ordenador, pero no tengo tanta agilidad como el que hace de Lejo ni de lejos. Tiene un poquillo de vicio nada más :P
Os dejo con un par de videos de este personaje que estos días me han alegrado un poco.

Lejo Dj

Lejo Robot

1 comentario:

Gori dijo...

Más sobre Lejo en: http://www.lejo.nu/
Acabo de enterarme que sale en la versión holandesa de Barrio Sésamo, definitivamente me pido seguir siendo pequeña :P
Un abrazo.