08 junio, 2007

Signal Fire

Estoy deseando que lleguen esas noches de verano, en las que nos tirabamos horas hablando en mi portal o en mi terraza. Quiero sentir que no me da miedo querer, volver a mirar la lluvia de estrellas a tu lado, riéndome del mundo, ese que no deja de maravillarme.
Quiero dejar a un lado las preocupaciones, para de nuevo
volver a quedarme desnuda ante ti, frente a frente, sin nada que escondernos, dejando el miedo a kilómetros de distancia.
No siento melancolía del pasado, sólo quiero vivir día a día sabiendo que estás ahí, que todo esto es verdad, es real, pase lo que pase.

Es bueno saber que te tengo a mi lado, que si necesito descansar en mitad del camino, quitarme los zapatos para quitarme las piedras no te asustarás y seguirás a mi lado, que si necesito un impulso estarás ahí para empujarme lejos...


Esta mañana veía en elmundo.es que Disney contrata en exclusiva a Stan Lee. Supongo que como se les ha acabado el chollo con Pixar y quieren pasar a los superhéroes. Sobre todo me ha encantado la foto de la noticia, que es esta:


¡Qué hombre más simpático!, jeje. Este señor tan sonriente es el creador entre otros de los X-Men, Spiderman, Daredevil, Iron Man, EL Increíble Hulk, los 4 Fantásticos... Vamos
que ha convertido en oro casi todo lo que ha tocado. Espero que de la unión Diney-S.Lee salga algo interesante.
Leyendo la noticia me he acordado que salía en una escena de la última peli que vi "Spiderman 3". Sale hablando con Peter Parker cuando este se entera de que le van a d
ar las llaves de la ciudad. No es la única aparición que ha hecho en películas inspiradas en sus comics.
Se que mucha gente se queda con ese tipo de películas en los trajes, armas, magias, efectos especiales... pero no sé, a mi también me gusta mirar más allá. Y la verdad es que la tercera de Spiderman me ha gustado mucho por eso, porque me dice mucho más que la primera y la segunda juntas. Me hace ver que la fuerza de voluntad, la lucha interior y el ser fiel a uno mismo es capaz de "destruir" todo lo malo que hay en nuestra vida y sobre todo, nuestros defectos. No hay nada que sea más fuerte que nosotros, y es importante no olvidarlo.
Para terminar os dejo con 2 videos, con la canción "Signal Fire" de Snow Patrol, de la banda sonora de la película. Espero que os gusten, un abrazo.



2 comentarios:

Joha dijo...

Me ha encantado leer algo tan bello!!

Gori dijo...

Siempre las cosas bellas son las que nacen del corazón. Muchas gracias. Un beso, Joha.