26 junio, 2007

Un último empujón

Después de tanto examen noto que las fuerzas empiezan a fallar, que el "siempre lo mismo" me hace presa del aburrimiento, que la cabeza pide otro tipo de información que no tenga forma de asignatura, llámese libro de aventuras, o película chorra. ¿Qué hacer en estos momentos? Creo que sólo me queda como as debajo de la manga el "auto-tirón" de orejas y el típico "ya queda menos", o lo que se suele llamar "mal de muchos, consuelo de tontos", vamos, que no soy la única que está en esta situación.
Afortunadamente, en ciertos momentos veo esto como un reto más, del que debo salir victoriosa, o al menos intentarlo. Un profesor me dijo un día "Mientras sigas luchando serás vencedor", y aunque él haya quedado en un pasado más o menos cercano, esa frase no he sido capaz de borrarla de mi mente en estos momentos. Si no lo intento ¿quién lo hará por mí?, así de simple y así de difícil.
Ante las cosas importantes de la vida sólo nos tenemos a nosotros mismos y a ese equipaje que llamamos experiencias para salir del paso.
Esta es una carrera, posiblemente de obstáculos, en la que muchas veces nos han puesto la zancadilla, o en la que nuestra propia torpeza nos ha hecho más de una vez tragarnos la arena del camino, pero seamos realistas, siempre se corre hacia un sitio, y si corremos es para LLEGAR, yo pienso hacerlo ¿os venis conmigo?

4 comentarios:

_jazz_ dijo...

Claro que voy! y volando!!
...como decía Havers:
"Cerrando los ojos podemos recordar a aquellos hombres jóvenes, con esperanzas en sus corazones... y alas en sus pies"

Ánimo ánimo ánimo ánimoooo

diddy83 dijo...

'Enga... como ya te dije: me llevo el petate... "Carros de Fuego", bonita canción con malos recuerdos en su interior. Sumo 4 ánimos más a los del Lucía. No desfallezcas, que eso es de débiles. Muchos besazos. Otro pa' Marcos, y... n'est pas de ladillas.

Joha dijo...

Solo te arrepentiras de aquello que no intentaste hacer ¿no crees?.. A veces tan largo el camino, a veces tan corto... todo depende de con quien camines tal vez?..
Sin pensarlo, me voy contigo..

Unknown dijo...

¿Cómo compaginar
la aniquiladora
idea de la muerte
con ese incontenible
afán de vida?

¿cómo acoplar el horror
ante la nada que vendrá
con la invasora alegría
del amor provisional
y verdadero?

¿cómo desactivar la lápida con el sembradío?

¿la guadaña
con el clavel?

¿será que el hombre es eso?
¿esa batalla?

M.Benedetti

¿cansada de batallas?
besitossss