13 junio, 2007

Mi quimera

El otro día estudiando me acordé de la escena del baile de los panecillos de Chaplin. Esta pertenece a la película de 1925 "La quimera del oro". La RAE define quimera como "Aquello que se propone a la imaginación como posible o verdadero, no siéndolo"La quimera de Chaplin sin duda, era el amor, del personaje de Georgia, en esa concreta película, en vez del oro, no un amor, sino EL AMOR; pero ¿cuál es la mía?...
La escena corresponde a un sueño que tiene Charlot pensando que está junto a su amada.

Después de ver el video inmediatamente me acordé de cuando de pequeña me partía de risa viendo VIP noche a Emilio Aragon, haciendo carreras o bailando claqué en la sección "Deportes con Arnaldo". Se que no tienen nada que ver, pero espero que este viaje a ninguna parte os haya gustado.

3 comentarios:

diddy83 dijo...

Me molan tus viajes a ninguna parte, la próxima vez avísame y me llevo el petate, que mirar las estrellas desde ninguna parte es una pasada.
Bueno nena, que ya me queda sólo un examen, el del 22. Así que si tienes una tarde más o menos libre o te aburres, llámame y quedamos. Y como me pillas en un día, según mi horóscopo una mierda, según yo LA LECHE, te diré que le mando un beso a esa morenaza guapa que me hace soñar con los ojos abiertos ;-p

_jazz_ dijo...

Que risa con Emilio Aragón... el único tio capaz de combinar traje y deportivas, que desayunaba 5 veces al día en Médico de Familia y del cual, apuesto, vamos, estoy segurísima, que todos guardamos al menos una canción en una cinta de cassette... si, esa a la que llamamos: "cosas"

Mi quimera... bueno, depende del momento, ahora, a las 5 de la madrugá, y teniendo dentro de unas horas examen, mi quimera es claramente que el profesor llegue y diga: "APROBADO GENERAL"... eso es una leyenda urbana, verdad? todos hemos oido hablar de ello alguna vez... pero joder, nunca nos toca.

Un lametón en la oreja

Gori dijo...

@ Diddy: Lo bueno de los viajes a ninguna parte es que no tienes que preocuparte del destino :P Me alegro de que hayas terminado ya de exámenes, aunque eso signifique que queda menos para que te marches (y también para que vuelvas :D).
Y ná, si no te gusta el horoscopo siempre está mucho más chulo el chino, jeje. Un abrazo, nos vemos.

@ Lu: Lo de los aprobados generales y lo de si no viene el profesor en 15 minutos nos vamos del examen (cosa que a mi m ha pasado más de una vez, q el profe al examen ha llegado 3/4 de hora después) son leyenda urbana, muuuucho más que lo de en las alcantarillas de Nueva York hay caimanes. Es mucho más probable que conozcas a una tortuga ninja, un pez mutante o un caiman que un aprobado general.
El lametón... ¿qué decirte de él? que me ha llegado muy hondo, jeje. Un abrazo