18 abril, 2007

La sangre altera

Por lo visto dicen que estamos en primavera... Así que para que quede constancia de ello hay que poner cosas que estimulen, como los videos de hoy.
Como estoy que me hierve la sangre (que puede tomarse en 2 sentidos, en mi caso el malo), voy a poner algo para que vosotros también os calenteis, en especial el público masculino.
Nunca está de más recordar los instintos más básicos, esos sin los cuales ninguno de nosotros estaría aquí leyendo esta entrada, y por qué no decirlo, porque también nos alegran la vida :D
El primer video es el de la película "Nueve semanas y media", protagonizada por Kim Basinger y Mickey Rourke, película erótica donde las haya que nada sería sin la famosa canción de Joe Cocker "You can leave your hat on".

Y para terminar otro poquito de despelote, esta vez aderezado con la voz de Chris Isaak, que interpreta el tema "Baby did a bad bad thing", y el cuerpo escultural de Laetitia Casta.

7 comentarios:

borlom dijo...

Y estos videos son lo q faltaban... arrr.Q mala lexe ma ntrao cuando sa cortao l d chris isaak pq cargaba.Como dirian los mojinos "djame la munñeca toa la noxsee q la ncesito pofavoooo".
PD: yeahhhhhh , q se q algien speraba q dijera sto

Joha dijo...

Es por la calor o por las mini faldas....¿=?

_jazz_ dijo...

Enrollarse, pillar, fornicar, coger, meter, hacerlo, trincar, mojar, triunfar, chingar, follisquear, joder, salpicar, pinchar... vamos lo que es follar!

(véase "El efecto Rubik")

No está de más recordar los instintos básicos pero... ¿los hemos olvidado en algún momento?...

Gori dijo...

@Lucía:Decían en una encuesta de estas chorras, que los hombres pensaban en el sexo 1 vez cada 52 segundos, y las mujeres 1 vez al día... Yo m pregunto: a qué mujeres han preguntado??
(http://www.mujerestam.com/nota.asp?id=642)
(http://mujer.tvn.cl/sexualidad.aspx?IdC=14082)
Creo que si me hubieran preguntado a mi la media sería MUCHHHHOOO más alta, y ya ni que decir de ti, Lu, jeje.
Creo que no está de más recordarlo porque a veces lo del sexo es un poco tema tabu, como lo son la muerte y el dolor, y por qué no hacerlo desde el blog?? Es un pequeño homenaje a los pensamientos impuros,jeje.
@Joha: Creo que uno se altera por el calor, debe haber alguna relación entre las hormonas y la luz que sea POSITIVA, jeje, que nos hace estar más contentos y con más ganas de lo ÚNICO. Un besazo guapa.
@Borlom: Te valgo yo de muñeca?? yeeeaaahhhhhh

diddy83 dijo...

Puff... que lo digas nena, creo que todos estamos pensando en lo mismo, tanto tías como tíos sean los segundos que sean, pero eso, que a mí no me han preguntado, a lo que mi respuesta sería: cada vez que respiro, ¿eso es mucho? Pero siempre hay un tío capaz de sacrificarse... ains pobres... Lo importante es que estén buenos y que seas capaz de recordar su nombre por si las moscas, para mí todos son Nene, ja, ja,...

Prometo llamarte la semana que viene para hablar. Eso, se me pasa el cabreo y de vuelta a los ruedos.

Besaaaaaaaazos...

diddy83 dijo...

Por cierto, se me olvidó, ya que dejas que los nenes se recreen la vista, recreémonosla nosotras: http://www.fotolog.com/diddyg . Ains... QUIÉN LE PILLARA POR DELANTE!!, ese sí que me lo ajenciaba yo y lo que él quisiera...

_jazz_ dijo...

Hay un video que a mi me da mucha risa pero que a ellos les encanta:

http://www.youtube.com/watch?v=odgjQa7SxIY

Al verlo me he imaginado a Marcos, Jose Luis y a Juanjo con sus comentarios y risas.

"Push me and then just touch me Till I can get my satisfaction..."

Oh yeaaaah