21 abril, 2007

Pijos y explotaos :P

Son de los mejores videos que he encontrado por Youtube últimamente... El Señor de los Anillos da mucho juego a la hora de hacer doblajes, mezclarlo con canciones... Se trata de la técnica a la que llamo "hacer algo doble o triplemente friki"... Por ejemplo, si mezclamos un trailer de una película (llamémosla Superman, Spiderman, La guerra de las Galaxias) con los muñecos Lego... la mezcla es doblemente friki, y así crece exponencialmente cuantos más elementos frikis añadamos, puede tratarse de algun detalle, pero para un friki nada pasa inadvertido.
Disfrutadlos.
Pijos


Explotaos

5 comentarios:

diddy83 dijo...

QUEREMOS PAN, QUEREMOS VINO, QUEREMOS AR JEFE CORGAO D'UN PINO!!!!!!!!!!

borlom dijo...

Dominaremos el mundo... y si al dato.

_jazz_ dijo...

¿A cuántos niveles frikis está un japonés disfrazado de Mr. Spock que juega al Magic y habla élfico? ¿y si se hiciera una serie anime sobre él?
Qué mareo solo de pensarlo...

Gori dijo...

@Diddy: Yo me los imagino cantando la de: Soy una máquina de haséééééé el amóóóóó. Creo que a más de uno de los que hacen videos de estos les estoy dando una buena idea ¿debería patentarla? :P

@Borlom: Esta claro que hoy en día si no eres friki no eres nada, jaja, da igual del tema de lo que seas, ya puede ser de una serie, de una peli, un muñeco... Yo me declaro fan de Mister Potato disfrazado de Darth Vader, o de Mister Potato R2-D2,aunque aqui decir fan suena "amariconado", soy friki de eso, jeje ¿mejor? :P
Ahora viene la frase de ¿y tu de quién eres? :P

@Lucía: Uno por ser japonés ya lo tiene todo hecho: Japones=cum laude friki. Según la nacionalidad uno tiene más o menos grados de frikismo. Aunque eso, estoy pensando en cambiar mi teoría del frikismo, en vez de multiplicar, elevandolo, es decir, en vez de "hacer algo doble o triplemente friki", sería "friki al cuadrado o al cubo", creo que sería más exacto. Así que tu caso sería elevado a infinito :P
Un abrazo, recien graduada (suenas a peli y todo: "La graduada" :P)

Jey dijo...

Acabo de ver los videos jajajaja me ha molao la cancion de gimli...que enano mas cashondo, esta tenemos que oirla de fiesta, ha ganao puntos el tio