10 abril, 2007

Pa' disfrutar el momento

Mientras estaba en Cádiz, en una mañana de las que llovió y no pude salir a caminar por la playa, de repente salió esta canción en mi mp3: "Tiempo" de Carlos Jean y Bebe
En ese momento conseguí evadirme de todo. Cerré los ojos y me dediqué a respirar profundo, intentando comprender todo lo que me rodeaba en ese momento. Desde entonces no he conseguido quitarme la canción de la cabeza.
Carlos Jean comenzó su andadura en el mundo de la música con la actriz y cantante Najwa Nimri, y en solitario fue un bombazo su canción Mr. Dabada. De Bebe, puedo decir que...la verdad es que nunca ha sido santo de mi devoción. Saltó al estrellato con su canción Malo, que hizo mella en una sociedad bastante concienciada con eso que llaman "violencia de género". Pero contra todo pronóstico me encanta la colaboración que ha hecho Bebe en el último disco de Carlos, Mr. Miracle.
Un abrazo y espero que os guste el video.

2 comentarios:

diddy83 dijo...

A mí de Bebe sólo me gusta una canción: "Tengo Razones", es la última de su album "Pa' Fuera Telarañas", siempre pienso en alguien cuando escucho esa canción, también miro a mi alrededor y me entra la melancolía.

Mayoral dijo...

Te quejarás de tu proveedor musical, no? :P